156 hisopados realizados el pasado sábado en la localidad canaria de San Antonio

0

Tras el acto de toma de posesión de cargo de las nuevas autoridades del Centro Auxiliar de Las Piedras, realizada este miércoles 10 de junio, el Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, reiteró enfáticamente en la oportunidad, que dicho centro será re-categorizado como Hospital, lo cual es una de las prioridades de esta Administración para la próxima Rendición de Cuentas. 

Cipriani destacó que en la zona se atienden 55 mil usuarios, de Sauce a los Cerrillos, y que cumple la verdadera función de Hospital, ya que posee los servicios y la estructura adecuada.

El nuevo Director del Hospital, es el Dr. Gustavo Varela, quien estará acompañado en la Subdirección por el Dr. Jorge Ruiz. Informó además que de los 156 hisopados realizados el pasado sábado en la localidad canaria de San Antonio, solo 1 fue positivo, y que la Red de Atención Primaria (RAP) de Canelones, está realizando el seguimiento epidemiológico. Asimismo, subrayó que el Hospital de Nueva Palmira está funcionando con normalidad desde la noche del pasado sábado.

Cabe acotar que el hisopado realizado al personal resultó negativo al Covid-19, luego de haberse registrado un caso que ameritó su cierre temporal por unas horas. En tanto, en Rivera se registró un nuevo caso, en un usuario de ASSE.

Indicó que el tema de la frontera “preocupa y ocupa”, y que este jueves 11 de junio, estará presente en Artigas y Bella Unión, para la asunción de nuevas autoridades de ASSE en ese departamento y monitorear de cerca la situación en esas ciudades limítrofes con Brasil.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte