Becarios de hogares estudiantiles participaron en charla informativa

0

En  el marco del Programa de Becas Estudiantiles que promueve la Intendencia Departamental de Durazno, se realizó entre el jueves y este lunes 29 de junio, las reuniones del equipo técnico, con responsables (padre, madre o tutor) de los becarios que realizan estudios terciarios en la capital del país.

Las reuniones -previstas inicialmente para marzo pasado, pero postergadas a causa del Coronavirus Covid-19- se  llevaron a cabo en dos grupos de 25 personas, para cumplir con los requisitos sanitarios de no aglomeración.

Según datos recibidos en la redacción de DURAZNO DIGITAL  “tienen por finalidad informar sobre el Programa de Becas y específicamente el funcionamiento del Sistema de Alojamiento en Montevideo, que está terciarizada con la Fundación Católica Montevideo (Sagrada Familia), que cuenta con dos edificios en los que se alojan damas y varones por separado”, dijo la Licenciada en Trabajo Social, Adriana Avellanal.

Avellanal integra el equipo técnico de becas en Durazno junto a la psicóloga Fernanda Rodríguez y el escribano Mauricio Rodríguez. Ampliaremos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte