Comunicado de la Oficina Departamental de Dicose

0

La  Oficina Coordinadora Departamental de DICOSE Durazno, comunica que la Declaración Jurada Anual de Existencias de Ganado y Frutos del País, al 30 de junio, que tiene carácter de expresamente requerida, debe realizarse entre el 1 y 31 de julio de 2020.

La forma de hacerlo es vía web, por medio del portal del Sistema Nacional de Información Ganadera. O en su defecto en formato papel, en cuyo caso podrá ser presentada en oficinas del SNIG, en oficinas Coordinadoras de DICOSE o en las comisarías destinadas al efecto.

Las empresas que realicen actividades comprendidas dentro de los giros comerciales o de intermediación (rematadores, consignatarios, chacineros, frigoríficos, abastecedores, importadores, exportadores, etc., deberán presentar su declaración en forma electrónica desde el 1 de julio al 15 del mismo mes del año que transcurre.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte