Canadá estudia quitar la visa para uruguayos que quieran ingresar a ese país

0

El canciller de la república, Ernesto Talvi, informó a través de su cuenta de Twitter que el país norteamericano Canadá está considerando eliminar el requisito de visa a los ciudadanos uruguayos que quieran ingresar a ese país.



"La Cancillería de Canadá acaba de comunicarnos que considera eliminar a la brevedad el requisito de visa para el ingreso al país ciudadanos uruguayos. Una señal clara de la consideración, la confianza y amistad que hemos construido en este corto tiempo", escribió Talvi.

Según informaron fuentes de Cancillería a Montevideo Portal, la noticia la comunicó la embajadora de Canadá en nuestro país al Ministerio de Relaciones Exteriores. Como es sabido, todas las embajadas forman parte de las cancillerías de los diferentes países.

Finalmente, las fuentes reiteraron que esta situación surge luego de un "trabajo muy cercano" y un "contacto asiduo" que se desarrolló con el canciller de Canadá en varios temas, internacionales y bilaterales.

Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte