Carlos Reyles: colocaron imagen en el parque del Rosedal en homenaje a los indígenas

0

Desde el pasado martes, el hermoso parque del Rosedal de Carlos Reyles cuenta con un nuevo atractivo.

A las grutas existentes desde hace millones de años, las comodidades del lugar, la fuente construida con el esfuerzo de funcionarios de la Junta Local y vecinos, el salón multiuso, entre otros, ahora cuenta con la imagen de un indígena que de cierta forma pretende homenajear a quienes hasta la llegada del hombre blanco, predominó estas tierras.

La imagen indígena fue colocada por los propios funcionarios de la Junta Local en una zona alta próxima a las grutas que caracterizan a esa zona del norte de nuestro departamento.

La gestión la había iniciado el anterior Secretario Mauricio Hernández y la obra la confeccionó el Sr. Cortazzo. La figura se encuentra mirando hacia el pueblo lo que es motivo de orgullo según señaló Sofía Méndez actual Secretaria de la Junta Local, quien además informó que durante esta semana se están desarrollando diferentes tareas de limpieza y mantenimiento en uno de los paseos públicos más lindos que tiene nuestro departamento.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte