Uruguay

Tripulantes del Greg Mortimer que están en Uruguay fueron dados de alta


Los últimos 36 test que se realizaron días atrás dieron negativo en las últimas horas. Javier, uno de ellos, celebró la noticia mediante una videollamada a Subrayado.

"Gracias a dios dimos negativos en el test, ahora sí más alegre" expresó Javier. Quien además confirmó que todo el resto de los tripulantes que están en el Hotel también dieron negativo. Asimismo, Javier no se quedó sin agradecer "son un país grande, un país maravilloso con un gran corazón".

El pasado 22 de mayo, y tras más de un mes anclado en aguas uruguayas, partió el Greg Mortimer rumbo a Las Palmas, España con 24 tripulantes negativos de COVID-19.

El desembarco de los 64 pasajeros del buque se dio el pasado 12 de mayo, cuando por medio de dos corredores humanitarios se llevaron a los tripulantes a dos hoteles diferentes. Los casos negativos fueron los primeros por descender fueron hospedados en el Regency Golf Hotel Urban; en tanto, los positivos fueron los últimos en bajar del barco y con un estricto operativo de seguridad fueron enviados al Hotel Regency Way.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.