Control de comercios que venden carne y abigeatos: temas analizados en Durazno

0

Este  jueves 11 de junio en horas de la tarde, en el local de Jefatura de Policía de Durazno se llevó a cabo una reunión interinstitucional previamente coordinada. Además de las autoridades de Jefatura participaron jerarcas de INAC, MGAP e Intendencia de Durazno. 

Dentro de los temas abordados se expuso sobre las competencias de las instituciones, el control de los locales comerciales de expendio de carnes y temas relacionados al abigeato, expresando el compromiso del fortalecimiento interinstitucional y el esfuerzo conjunto de las Instituciones, coordinando acciones a desarrollar.

En la misma participaron el presidente de Instituto Nacional de la Carne (INAC) Ing. Fernando Matos, directores del Cuerpo Inspectivo de INAC, Dr. Pablo Formento y Dra. Fernanda Cuervo, director Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, Dr. José Queirolo, en representación de la Intendencia Departamental el director de Servicios, Mauricio Hernández, el director de Desarrollo y Medio Ambiente, Pablo Langone, Madelón Irazábal, el Jefe de la Dirección de Salubridad del Departamento de Servicios, Sra. Dessireé Valenzuela, la Asesora Legal Dra. Adriana Sendic, y el Comando Jefaturial, Jefe de Policía Comisario General ® Lic. Mag. Richard Marcenal, Sub Jefe de Policía, Comisario Mayor Bruno Rivero, el director de Coordinación Ejecutiva, Comisario Mayor Luis Ayala, el Encargado de Dirección de Seguridad Rural, Oficial Principal Gonzalo Moreira.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte