¿Se puede cambiar el trazado de la vía? Aquí la respuesta del ministro Heber a ediles de Durazno

0

La  Comisión de Obras de la Junta Departamental estuvo en Montevideo, donde se reunió con el titular de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber.

La oportunidad fue propicia para plantear la inquietud vecinal de cambiar el trazado de la vía en su pasaje por Durazno. Heber indicó que encargó “un estudio pormenorizado sobre lo que implica sacar la vía del medio de la ciudad y este informe estaría pronto para la semana próxima”.

Además, el jerarca manifestó que hay una comisión que está haciendo un trabajo técnico que tendrá en cuenta el informe antes mencionado y que concurrirán a Durazno para informar todas las opciones teniendo en cuenta costos y tiempos.

En otro orden, también se hizo referencia a la ruta 5 y dijo que hay intenciones de enviar al próximo presupuesto la idea de continuar la doble vía desde Canelones a Durazno. También se tocaron temas sobre el estado de algunas rutas nacionales que cruzan por el interior de nuestro departamento.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte