Director nacional de Educación recorrió el Teatro Español, Taller de Artes Plásticas y Conservatorio

0

Este   jueves en horas de la mañana, el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, recibió en su despacho al Magíster en Derecho Internacional, Gonzalo Baroni, actual director nacional de Educación.


En la oportunidad los jerarcas dialogaron sobre temas variados. En ese contexto, el jefe comunal le presentó algunos proyectos pensados para nuestro departamento en relación a la educación, sobre los que ampliaremos. 

Posteriormente visitaron el Centro Cultural Teatro Español, el Taller Departamental de Artes Plásticas y el Conservatorio Departamental de Música. En estos centros culturales Baroni observó de primera mano la apuesta a la cultura que se hace en nuestro departamento, señalaron fuentes de la Comuna.

El Intendente Reyna le obsequió a Baroni el libro “Educación en Durazno”, cuya autoría corresponde al Lic. Oscar Padrón Favre y una cerámica alusiva al Teatro Español.
Ambas autoridades quedaron en seguir trabajando juntos y avanzando en las propuestas que se analizaron durante el encuentro.

También participaron del encuentro el Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez (Director del Departamento de Promoción Social) y el May. (Av.) (R) Lic. Miguel Irrazábal (Coordinador de Cultura).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte