En Durazno el Día del Medio Ambiente no pasó inadvertido

0

En  virtud de que en el centro del país hay temas medioambientales que siguen afectando a buena parte de la sociedad, las autoridades de Durazno aprovecharon el Día del Medio Ambiente para promover la reflexión. 

En esa línea, como contribución a crear conciencia de conservación del medio ambiente, este viernes 5 de junio (2020) autoridades plantaron árboles autóctonos en la zona del camping “33 Orientales”.

La actividad empezó a la hora 09:00 en el ingreso al principal paseo de los duraznenses. La División Medio Ambiente de la IDD tuvo a su cargo implementar la referida actividad, en la que los funcionarios participaron activamente.

La preocupación por las inundaciones, la tala indiscriminada del monte indígena y la extracción de arena en forma abusiva, son algunos de los temas que ameritan crear conciencia sobre la importancia del medio ambiente.

Liceo 3

También instituciones de la ciudad realizaron acciones en redes sociales con similares objetivos. Entre ellos, el Liceo Nº 3 movilizó a sus seguidores en Instagram, a quienes pidió que enviaran su opinión sobre el Medio Ambiente con el Hashtag  #yocuidoelmedioambienteyvos a su cuenta somosel3



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte