Lista 400 realiza Congreso: estará Algorta, próximo director de UTE

0

Los integrantes y adherentes de la lista 400 del Dr. Felipe Algorta, tendrán este sábado 20 de junio su Congreso, a la hora 15:30 en ADEM, como punto de partida de una nueva etapa en la vida de esta agrupación. 

Como es de público conocimiento el Dr. Algorta será designado como Director de UTE y por tanto su nombre no podrá ser utilizado con fines políticos electorales para las próximas elecciones municipales del mes de setiembre.

"Esto significa un enorme logro para quienes integran la lista 400 tras más de 10 años de trabajo ininterrumpido en el departamento, participando en cada una de los actos eleccionarios y obteniendo una banca en la Junta Departamental en dos períodos; la participación en la Cámara de Representantes y las innumerables gestiones realizadas en este tiempo", indicaron fuentes del grupo.

"Pero también significa redoblar los esfuerzos de una agrupación que ha venido generando alianzas importantes con referentes barriales y del interior, que se encuentra fuerte y con muchas ganas de encarar esta nueva elección. Un grupo que se identifica con la juventud, con el trabajador, con la mujer, que defiende los intereses del emprendedor, apostando por un Durazno innovador, moderno y generador de empleo", agregaron.

Se exhorta a los participantes a concurrir con tapabocas. Se realizará en un lugar con la correspondiente ventilación y las distancias acordes a los protocolos sanitarios existentes.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte