Habilitan en La Paloma Punto de Atención Ciudadana que entregará Caravanas SNIG

0

El  PAC es el resultado de lo trabajado por la Dirección Departamental del MGAP Durazno, con el Director del SNIG, Ing. Gabriel Osorio y Daniel Velo, Servicios Digitales y Atención a la Ciudadanía AGESIC.

La inquietud había sido manifestada y planteada en la última reunión Plenaria de Mesas de Desarrollo Rural Norte, Este y Oeste en la sede de la Liga de Trabajo de Molles. Trabajaron desde la Dirección Departamental MGAP Durazno con el Director del SNIG, Ing. Gabriel Osorio y con Daniel Velo, Servicios Digitales, Atención a la Ciudadanía AGESIC.

La habilitación del Punto de Atención Ciudadana de La Paloma, 7ma. sección policial, posibilitará la entrega de Caravanas SNIG, recepción, reimpresión y envió de Formulario D1.

El Dr. José Luis Queirolo informó a DURAZNO DIGITAL que se involucra así a productores rurales y otros administrados, usuarios del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), que gestionan una población bovina de aproximadamente 200.000 cabezas de ganado en 130.000 hectáreas.

El jerarca agregó que los usuarios que así lo quieran, al solicitar Caravanas pueden marcar su pedido de retiro en el “Centro La Paloma de Durazno”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte