Hombre con arresto domiciliario por tentativa de hurto

0

En horas de la madrugada del pasado miércoles 24 de junio, en momentos que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Aparicio Saravia, sorprendió en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública, a un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien se encontraba intentando hurtar diversos efectos.

El mismo fue detenido y conducido a dependencias policiales. Luego se logró ubicar al propietario del vehículo quien radicó la denuncia correspondiente. Manifestó que no le alcanzaron a hurtar efecto alguno; todo fue informado a la Fiscalía.

Finalmente, el detenido fue conducido ante el juez competente, quien al término de la audiencia dispuso formalizar al detenido por la "presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa. Le impuso arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.




Entradas que pueden interesarte