IDD comienza mantenimiento de la Terminal Rodó: había recibido críticas en la Junta

0

El 5 de junio el curul Oscar Rodríguez había reclamado a las autoridades mayor atención del establecimiento ubicado en plaza Rodó. Finalmente, este lunes 15 de junio darán comienzo una serie de trabajos de mantenimiento en la terminal de ómnibus Rodó, según lo confirmó la Dra. Adriana Álvarez, directora del Departamento de Administración de la Intendencia de Durazno.

La jerarca también indicó que en tiempos de Covid-19 se está realizando la tarea de desinfección a cargo de una empresa contratada por la Comuna, la misma que ha desarrollado esta acción por diferentes calles e instituciones de la ciudad.

“Desde hace unos meses a esta parte se han venido haciendo algunas mejoras en pintura, limpieza, la adquisición de materiales para trabajar que antes no se contaba con ellos como cortadora de pasto, hidrolavadora, independientemente de eso se viene haciendo desinfección por parte del Departamento de Servicios, en definitiva se está tratando de mejorar a la terminal que es el primer lugar que ve una persona cuando llega a la ciudad y muestra la imagen de lo que es Durazno”, enfatizó Álvarez, quien agregó, “se está apostando a mejorar los espacios verdes y la próxima semana se estará comenzando con los trabajos de mejora en los baños”, aseguró.

Por su parte Jorge Mejeses, encargado de la terminal de ómnibus, indicó que es muy positivo observar los cambios que se perciben en ese lugar “desde la llegada de la Dra. Adriana Álvarez al Departamento de Administración hemos tenido un apoyo permanente y hemos -de a poco- revertir algunas falencias que tenía la terminal".

Sobre las falencias Mejeses dijo que "están las estructurales que esas no las podemos revertir. Es una terminal que va a cumplir 20 años el 30 de junio; está exactamente igual a cuando se inauguró. Y obviamente que el paso del tiempo hace que no sea funcional. Por suerte se ha logrado aumentar el parque de maquinaria, trabajar en el tema de la desinfección de las instalaciones, sobre todo en esta época tan compleja que estamos viviendo”, expresó.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte