Ítalo Cantera: integrado a la 4121 trabaja por un Durazno Ciudad Universitaria

0

El referente nacionalista Ítalo Cantera, actual encargado del CIB BUEM, fue entrevistado en las últimas horas por un periódico local. 

Tras preguntas del periodista de Página Cero, Cantera expresó que está integrado a la lista vidalinista 4121, donde están trabajando en propuestas destinadas a los jóvenes duraznenses. En ese sentido, destaca que desean impulsar a nuestro departamento como ciudad universitaria.

El dirigente político hizo énfasis en su integración a la lista 4121 que tiene como representante principal a Daniela Moreira. Indicó que se está trabajando para presentar las propuestas de la agrupación a la sociedad, siempre con el liderazgo y la candidatura a la IDD del Prof. Lic. Carmelo Vidalín.

Cantera resaltó la experiencia del ex Intendente y la posibilidad que tendrá por primera vez de trabajar junto con un presidente del mismo partido en caso de ser reelecto. Aquí el video completo de la entrevista cedido por Página Cero.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte