Libro “Historia de la educación en Durazno” puede verse online

0

En la web oficial de la Intendencia Departamental de Durazno se encuentra disponible la versión digital del libro “Historia de la educación en Durazno”, autoría del Lic. Oscar Padrón Favre. 

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, División Cultura, Sección Museos, informa a la población que  ha quedado disponible en el sitio de la Intendencia de Durazno, la versión digital del libro del Lic. Oscar Padrón Favre “Historia de la Educación en Durazno”.

El mismo se publicó el pasado año, en edición oficial compartida por la Intendencia Departamental y la Administración Nacional de la Educación (ANEP), integrando la colección del Proyecto Editorial del CETP- UTU.

Ese trabajo, de más de 400 páginas, brinda una visión global del proceso de la educación en el departamento, desde sus orígenes hasta mediados del siglo XX, recorriendo épocas, instituciones y personalidades destacadas.

La versión digital permite que dicho libro llegue de forma masiva y gratuita a estudiantes, docentes y público en general, interesados en esa temática.

Los interesados deben acceder a la página web durazno.gub.uy, posicionarse en la parte inferior donde figura Web Museos Casa Rivera y desde allí el acceso es directo a la publicación (o verlo al pie de este artículo).

VEA EL LIBRO DESDE ESTE ENLACE


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte