Montevideo: 18 de Julio volverá a ser peatonal el próximo sábado

0

La principal avenida de Montevideo, 18 de Julio, volverá a ser peatonal el próximo sábado 6 de junio en el marco de las acciones llevadas a cabo por la Intendencia de Montevideo para descongestionar los espacios públicos y revitalizar y reactivar la actividad comercial.
En medio de la nueva normalidad, la peatonalización al aire libre de 18 será en el mismo horario que la primera edición, de 13 a 17:30 horas, y se extenderá entre Andes y Minas.

Según se informó desde la Intendencia de Montevideo se estará remitiendo por escrito al Ministerio de Salud Pública (MSP) todos los detalles de esta nueva convocatoria, apuntando en que en todo momento la comuna estuvo alineada con las pautas generales que el gobierno daba en materia sanitaria. Y remarcarán que es una actividad al aire libre y que permite el espacio entre la gente que se hará presente, por tanto de acuerdo a la Intendencia está alineado a lo propuesto por las autoridades.

La primera edición de la peatonalización de la avenida fue el pasado 30 de mayo, cientos de personas concurrieron a transitar al aire libre 18 de julio.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte