Paro general parcial: en Durazno marcha y presencia en plazas principales

0

Según  informó la asociación de bancarios a DURAZNO DIGITAL, “los trabajadores afiliados a AEBU adhieren al Paro General Parcial resuelto por el PIT CNT para el jueves 4 de junio de 2020”.

En Montevideo y área metropolitana comprende Ruta 5 hasta Las Piedras, Ruta 8 hasta Pando y Ciudad de la Costa. El paro parcial de cumpira de 10:00 a 12:30 horas. Las Guardias gremiales se ajustarán a lo que dispongan los Convenios Colectivos de Trabajo.

Los organizadores convocan a concentrar en la explanada del Instituto de Profesores Artigas (Avda. Libertador entre Venezuela y Nicaragua), para posterior acto frente al Palacio Legislativo.

Durazno


En lo que tiene relación con el interior la participación será de acuerdo a lo que resuelva cada Plenario Departamental.

En el caso de Durazno, el Plenario Intersindical Departamental resolvió en sesión fecha 1 de junio, adherir al PARO de 09:00 a 13:00 horas.

En ese marco convoca a la movilización a la hora 9:00 en Plaza Independencia. Desde ahí se marchará por calle Rivera hacia la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivera casi 19 de Abril), para finalizar en Plaza Sarandí.

El PIT CNT -como en todos los casos- “exhorta a concurrir respetando las medidas sanitarias preventivas: distanciamiento físico, tapaboca y alcohol en gel”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte