Recorrida del Intendente y directores permite conocer obras barriales

0

Este martes 2 de junio el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, junto con el Director del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti y el Director del Departamento de Obras, Arq. Matías Cabrera, realizó una recorrida por diferentes puntos de la ciudad donde se están llevando a cabo obras y otros lugares donde están proyectadas.

El primero de los lugares visitados fue la zona del acceso norte del puente Ing. Federico Capurro, donde la empresa responsable de la obra colocó carpeta asfáltica en la rotonda de la Avenida Carlos Reyles y acceso al mencionado puente.

Posteriormente recorrieron el trazado del denominado tránsito pesado, para luego trasladarse a la Avenida Winston Churchill.

Las autoridades estuvieron presentes en el predio donde se construirá la futura cancha del club Nacional de Fútbol, observaron de cerca la intervención que se está realizando en calles del barrio Las Higueras, donde personal y máquinas del Departamento de Obras se encuentran mejorando el estado de las vías de tránsito con recarga de material y la colocación de caños.

Además estuvieron en diferentes barrios ubicados al este de la ruta 5 y la planta de tratamiento de residuos.

En el barrio Moroni, frente al Parque de La Hispanidad, apreciaron los trabajos de emparejamiento del terreno en el que se va a construir una plaza pública, además de otras mejoras proyectadas para esa zona de la ciudad.

Finalmente hicieron una recorrida por las instalaciones del edificio que albergará al futuro Centro de Integración Barrial del Moroni, el que se encuentra en la etapa final de los trabajos y que será inaugurado sobre finales del mes de junio.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte