Intento de rapiña en plaza Sarandí: condena efectiva en tiempo récord

0

El hecho ocurrió el 7 de agosto en pleno centro duraznense. El condenado, de 25 años y con antecedentes, recibió 22 meses de prisión efectiva tras ser hallado responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa en concurso formal con dos delitos de lesiones personales.

La Justicia duraznense actuó con celeridad y condenó a prisión efectiva a Brandon Olivera Antunes, de 25 años, por un intento de rapiña ocurrido el pasado viernes 7 de agosto en la céntrica Plaza Sarandí de la ciudad de Durazno.

El hecho tuvo lugar próximo a la hora 13:10, cuando un particular de 23 años fue abordado por el ahora condenado con intención de apoderarse de sus pertenencias. Personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje logró ubicar al indagado en las inmediaciones y lo condujo ante la Fiscalía de 1er Turno.

Posteriormente, Olivera Antunes fue llevado ante el Juzgado Letrado de 1er Turno, donde se desarrolló la audiencia respectiva. Allí, la justicia dispuso la condena del masculino "como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, en grado de tentativa, en concurso formal, con dos delitos de lesiones personales". Según la Jefatura de Policía de Durazno, el condenado posee "antecedentes e indagatorias". Actualidad duraznense.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte