Convención de Cabildo Abierto de Durazno no logró quórum: Jefe de la Oficina Electoral explica próximo paso

0

El hotel Central era el lugar escogido para la realización de la nueva convención departamental del Partido Cabildo Abierto, tras renuncia de una suplente del candidato a intendente Guillermo Gurbindo, a raíz de que ese nombre había formado parte de una plancha nacionalista en anterior acto cívico.

Según datos del Jefe de la Oficina Electoral, Luis Alberto Martínez, a la hora de empezar la Convención, citada para este viernes 17 de julio, a la hora 19:00, los funcionarios de la entidad electoral constataron que el número de convencionales presentes no alcanzaba el 65% requerido para llevar a cabo la actividad.

A estar por las declaraciones de la autoridad electoral duraznense la Convención queda convocada automáticamente para el lunes 20 de julio, a la hora 19:00 en el mismo lugar. Ese día, en caso de no contarse con el quórum Cabildo Abierto igual podrá sesionar con los presentes, los que deberán votar a la persona subrogante de la renunciante.

Escuchá la nota



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.




Entradas que pueden interesarte