Actualidad

Convención de Cabildo Abierto de Durazno no logró quórum: Jefe de la Oficina Electoral explica próximo paso


El hotel Central era el lugar escogido para la realización de la nueva convención departamental del Partido Cabildo Abierto, tras renuncia de una suplente del candidato a intendente Guillermo Gurbindo, a raíz de que ese nombre había formado parte de una plancha nacionalista en anterior acto cívico.

Según datos del Jefe de la Oficina Electoral, Luis Alberto Martínez, a la hora de empezar la Convención, citada para este viernes 17 de julio, a la hora 19:00, los funcionarios de la entidad electoral constataron que el número de convencionales presentes no alcanzaba el 65% requerido para llevar a cabo la actividad.

A estar por las declaraciones de la autoridad electoral duraznense la Convención queda convocada automáticamente para el lunes 20 de julio, a la hora 19:00 en el mismo lugar. Ese día, en caso de no contarse con el quórum Cabildo Abierto igual podrá sesionar con los presentes, los que deberán votar a la persona subrogante de la renunciante.

Escuchá la nota



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.




Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.