Funcionarios del Departamento de Servicios realizan mejoras en Plaza Independencia

0

Funcionarios pertenecientes al Departamento de Servicios se encuentran trabajando en plaza Independencia.

“Se está embelleciendo la plaza, dejándola pronto para el 25 de agosto ya que allí se realizará el acto patrio conmemorativo del Día de la Independencia, allí se encararon distintas estrategias, una de ellas tiene que ver con los bancos donde éramos conscientes de que cuando llueve los mismos están ubicados en un lugar que no es el mejor para que la gente haga uso de los mismos, por lo que se les hizo una base con adoquines que los aísla de la tierra, también se colocaron macetones en diferentes puntos de ese paseo público en los que se colocarán diferentes plantas que le dará una imagen mucho más pintoresca a esta plaza que es un ícono de todos los duraznenses.

También se están reponiendo las baldosas que por distintas circunstancias no están en condiciones y seguiremos mejorando el césped que por el tema de las raíces no es fácil de solucionar pero se realizará ese mantenimiento que los vecinos siempre están reclamando” expresó el Director Mauricio Hernández.

En el mes de junio se intervino en plaza Sarandí, puntualmente en el mantenimiento de jardines y se colocó cartelería vinculada a la prevención del Covid-19. Tomando en cuenta que la celebración por el 190 aniversario de la Jura de la Constitución se realizará el sábado 18 de julio en esta plaza.

Una intervención de similares características se cumplió tiempo atrás en las plazas Gral. José Artigas y José Enrique Rodó donde los jardines allí existentes fueron dotados de plantas de estación dándole una excelente imagen para quienes visitan estos espacios públicos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte