IDD inició su ciclo televisivo "Lo que fuimos y lo que somos"

0

Este domingo 19 de julio a la hora 20:00 comenzó la emisión del programa de televisión “Lo que Fuimos y lo que Somos”, producido por la Intendencia de Durazno.

"El mismo plantea una mirada retrospectiva sobre Durazno y una visión de los avances que ha tenido el departamento a través de la realización de obras y servicios por parte del gobierno departamental y la acción del gobierno nacional", expresa el comunicado.

"Es así que además de la presencia de entrevistados, habrá informes de cada una de las localidades del interior del departamento y de las ciudades de Sarandí del Yí y Durazno, con testimonios de vecinos y autoridades, historiadores, duraznenses destacados en determinadas áreas de la cultura, el deporte, la sociedad, representantes del ámbito comercial, empresarial e industrial, además de institutos educativos establecidos en los últimos años, como la UTEC, el Polo Tecnológico y la obra de la pista de atletismo, entre otras", agrega.

El primer programa fue emitido este domingo a la hora 20.00 por el canal de Youtube de la IDD y en sus redes sociales, además de Canal 8 y por radio en Emisora Pueblo 104.1, previéndose posteriormente la emisión de éste y demás programas en los respectivos medios de comunicación de departamento.

Contando con todos los elementos disponibles de sonido, iluminación y escenografía, fue grabado en el Centro Cultural Teatro Español y conducido por Matías Luján Puigvert y Federico Chávez y la labor de la Sección Prensa.

En la apertura del ciclo se difundió una entrevista al Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías, repasando distintas facetas de su vida; la labor como jefe comunal, su trayectoria particular, sus estudios, el deporte y la familia.

Hubo una introducción al segmento “Arte y Música” por parte de la Coordinadora General de la IDD, María Ramos y el técnico de sonido del Centro Cultural Teatro Español, Alvin Vera, además de informes sobre las obras y servicios en la localidad de Carlos Reyles, el espacio “De Paseo”, para conocer los sitios de interés. El programa finalizó con “Arte y Música”, con la actuación de los artistas duraznenses Number One.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte