MIDES Durazno busca juntar dos realidades: viviendas deshabitadas con gente en la calle

0

En  esa línea de trabajo, en las últimas horas el director departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Víctor Larregui, hizo pública una actividad en la que participó este viernes 17 de julio: la recorrida por barrios de Durazno en procura de detectar casas que están deshabitadas.

“Ayer recorrimos calle por calle, anduvimos vivienda por vivienda, hablamos con vecinos. Necesitamos ubicar casas desocupadas para reubicar a familias que la están pasando mal. Entre ellas 1 madre sola con 3 hijas. La Peyrade, Varona, La Mojada”, posteó en redes sociales y compartió la foto que acompaña esta publicación tomada en barrio Varona frente a plaza Sainz.

Más adelante el jerarca del MIDES apuntó: “a quienes me consultan por privado les respondo públicamente. Hay convenios entre Mides y  Ministerio de Vivienda. Por un lado hay viviendas deshabitadas y por otro lado hay gente en calle o en condiciones muy precarias. Estamos trabajando para juntar esas dos realidades”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte