Joven formalizado por delito en perjuicio de local de barrio Durán

0

El pasado lunes 29 de julio, la Comisaria 15  tomó conocimiento que en un local comercial de la jurisdicción, que se encuentra cerrado al público, un desconocido había ingresado con intenciones de robar.

Del local se llevaron bebidas alcohólicas y energizantes, un parlante, una potencia (consola), un televisor de 32 pulgadas, una bola espejo, un DVD y diez cajas de cigarros.

De forma inmediata concurrió al lugar personal policial y realizó las actuaciones de rigor, con apoyo de Policía Científica. De inmediato se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 18 años de edad.

Se efectuaron inspecciones en fincas y en una de ellas la policía incautó la totalidad de los efectos hurtados, para proceder a detener al implicado. De los hechos fue enterada Fiscalía.

Conducido el implicado ante el Juez éste dispuso la formalización de la investigación del aludido por la "presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor y le impuso medidas cautelares".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte