Persona formalizada en Durazno por homicidio culposo

0

El pasado 4 de junio de 2019 próximo a la hora 11:00 se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en ruta Nacional N° 19, kilómetro N° 80, se había producido un siniestro de tránsito. Concretamente un vehículo había volcado y había personas lesionadas de gravedad.

De forma inmediata concurrió al lugar personal policial, como así también una Unidad de Emergencia médica móvil, la que asistió y trasladó a los lesionados, conductor y acompañante, ambos mayores de edad.

Los restantes acompañantes, dos hombres mayores de edad se encontraban fallecidos en el lugar. De los hechos fue enterada la fiscalía competente.

Este jueves 2 de julio  en audiencia celebrada se dispuso la formalización de la investigación para una persona por la "presunta comisión de un delito homicidio culposo con resultado muerte en concurso formal, con un delito de lesiones personales, imponiéndole medidas cautelares".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte