Octogenario fue hallado muerto anoche en la ciudad de Durazno

0

Un  hombre de 87 años, que vivía solo, fue encontrado sin vida por la Policía local este miércoles 8 de julio al caer la noche. Los agentes acudieron a la casa del anciano alertados por una vecina que hacía varios días que no lo veía.

El infortunado fue encontrado tirado en el piso de su vivienda con heridas en la cabeza. Según Telenoticias 8 se hicieron presentes la Fiscal, Bomberos y Policía Científica, y ahora investigan un posible caso de homicidio.

La casa de la víctima se ubica en calles Otilia Schultze y Gustavo Gallinal, un barrio lindero al Taddey de la ciudad de Durazno.

Comunicado oficial de Jefatura de Policía de Durazno

Presunto homicidio

En el día de ayer próximo a la hora 12:30 en circunstancias que personal de Brigada de Tránsito de Jefatura efectuaba recorridas en inmediaciones de calles G. Gallinal y O. Schutze, fueron advertidos por vecinos que hacia días no veían a un octogenario que vivía solo en las proximidades del lugar. Concurriendo al lugar el Oficial encargado de Comisaria 13ra. con personal, el cual realizó inspección exterior, y ante la presunción de que el morador pudiera encontrarse sin vida, se enteró a la Sra. Fiscal competente quien dispuso la preservación de la escena del hecho y concurrencia al lugar de dotación de Bomberos a fin de facilitar acceso a la finca ante la imposibilidad de obtener llaves de acceso. Al ingreso por parte del Encargado del Policía Científica con personal, se constata el cuerpo de un masculino de 87 años tendido en el piso, el cual presentaba una herida con sangrado en el cráneo.
Se constituyó médico forense constatando el fallecimiento.
Presentes en el lugar Sra. Fiscal Departamental de 2o turno, Jefe de Unidad de Investigaciones con personal, Jefes de División Territorial I y Div. Especializada,
Jefe de Policía, Sub Jefe y Coordinador Ejecutivo. Fiscal actuante dispuso examen de autopsia por parte de médico forense y entrega del cuerpo a familiares, continuar la investigación y de sugir novedades sea enterada nuevamente. Se trabaja.



Entradas que pueden interesarte