Analizan extender el centro de videovigilancia de Maldonado a otros departamentos

0

El centro de video vigilancia policial que se utiliza en Maldonado podría extenderse y ser utilizado en otros departamentos podría utilizarse en otros departamentos; esto surgió tras la visita del ministro del Interior Jorge Larrañaga.

El ministro del Interior elogió el centro de Comando Unificado del departamento, el sistema utilizado para el monitoreo y videovigilancia de la ciudad fue visto como un modelo a replicar en otros puntos del país. "Es excelente tener una disposición de un gobierno departamental para dar respuestas en esta línea" expresó Larrañaga y agregó que complementa "notablemente" la labor de la policía.

Larrañaga sostuvo que al margen del sistema de cámaras utilizado en el área metropolitana para la vigilancia de Montevideo, Canelones y San José, se trabajará junto a todos los gobiernos departamentales en proyectos de estas características.

En tanto, Rocha y Canelones podrían ser monitoreados desde Maldonado. "Esta es una perfecta y muy buena forma modular que permite ampliaciones en distintas fases que se pueden dar" sugirió el ministro.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte