"Durazno al Frente" va por la IDD con Laura Baldenegro

0

De cara a las elecciones del 27 de setiembre el Frente Amplio propone un candidato y dos candidatas para porfiar el sillón comunal: una de ellas es Laura Baldenegro, quien es promovida por el Sublema “Durazno al Frente”.

El equipo de campaña de la candidata realizó una conferencia de prensa y allí procedió al lanzamiento de ¨Durazno al Frente¨, Sublema que acompaña la candidatura de Baldenegro a la Intendencia Departamental por el Frente Amplio.

La actividad tuvo lugar este jueves 6 de agosto, a la hora 11.00, en el local central del FA, Penza entre Artigas y Baltasar Brum, con la presencia de dirigentes nacionales, locales y del interior del departamento.

Los sectores que conforman el Sublema son el Movimiento de Participación Popular, lista 609, El Abrazo, lista 949 y Unión Frenteamplista, lista 3609, grupo mayoritariamente conformado por frenteamplistas independientes del interior del departamento.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte