Escándalo en Durazno durante un procedimiento policial

0

El domingo 23 de agosto en horas de la madrugada cuando los agentes policiales, conjuntamente con funcionarios de la Intendencia de Durazno, realizaban inspecciones en locales nocturnos de la ciudad de Sarandí del Yí, constataron aglomeración de personas en uno de ellos.

En virtud de que los presentes estaban contraviniendo la normativa vigente (resolución municipal N.o 15783/20 del 23 de junio 2020), los trabajadores procedieron a notificar al propietario del local.

En ese marco, según fuentes policiales, un hombre mayor de edad se ofuscó y arremetió contra los uniformados, razón por la que tuvo que ser reducido y conducido a la sede de la Comisaría 9na. de Sarandí del Yí.

Jefatura de Policía de Durazno reveló a DURAZNO DIGITAL que durante la detención fue dañado el equipamiento policial, todo lo que fue puesto en conocimiento de la Fiscalía competente.

Una vez el individuo -que arremetió contra la autoridad- fue trasladado ante la Justicia ésta dispuso la formalización de la investigación, "por la presunta comisión de un delito de agravio a la autoridad policial en calidad de autor". Por ahora le impusieron medidas cautelares por el término de 60 días.

En lo que corresponde al emprendimiento comercial, los funcionarios de la Intendencia de Durazno le impusieron una suspensión de las actividades por 30 días.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte