Gracias a Santa Bernardina también Buem y barrio frente a parque Hispanidad se verán beneficiados

0

Surge de un reciente reporte sobre obras -en curso y otras a realizar- emanado de la Intendencia de Durazno, que como consecuencia de la extensión de obra para la localidad de Santa Bernardina, también serán posibles importantes mejoras en dos zonas muy pobladas de Durazno: barrio frente al Parque de la Hispanidad y una manzana del BUEM (Barrios Unidos en Marcha). Compartimos el informe.


Comuna duraznense continúa ejecutando varias obras en distintos puntos de la ciudad y alrededores

OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN IRISARRI, ROTONDAS EN SANTA BERNARDINA Y PEATONAL EN AVENIDA ALDAMA Y CHURCHILL

La Intendencia de Durazno continúa ejecutando varias obras en distintos puntos de la ciudad y alrededores. En calle Liborio Irisarri y Carlos Carolini de Santa Bernardina hacia al oeste, viene procediendo a la ejecución de 250 metros de cordón cuenta y tratamiento bituminoso.

En esta zona los trabajos también se desarrollan en la avenida Carlos Reyles, en las dos rotondas, ubicadas a los extremos este y oeste de la misma, así como en la colocación del mobiliario urbano del lugar, garitas en paradas de ómnibus y otras mejoras.

Se trata de una extensión de la licitación de obra de Consolidación de Barrios, informó el Director de Obras, Arq. Matías Cabrera, quien agregó que esa extensión de licitación también permitirá intervenciones similares en barrios frente al Parque de la Hispanidad, con obra de cordón cuenta, drenajes pluviales y bitumen, y 200 metros en la zona de Barrios Unidos en Marcha (BUEM) para cerrar una manzana con cordón cuenta y bitumen.

También otra obra en curso es en avenida Orlando Aldama y Winston Churchill, integrada al proyecto Interconexión Paso del Durazno. Allí  trabajan en la continuación de veredas en sendas peatonales y colocación de árboles en toda la extensión de la misma y en el Parque Inundable.




Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte