Mujer robó una moto y un supermercado en Durazno

0
 Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery 


En horas de la mañana del sábado 15 de agosto la Unidad de Investigaciones tomó conocimiento que en calle Rivera casi Agustín Ferreiro habían hurtado una moto.

Se supo de inmediato que la autora del ilícito era una femenina mayor de edad. De inmediato personal de la Unidad realizó el procedimiento de rigor y momentos después procedió a la detención de la involucrada.

La aprehensión se produjo en calles Luis Morquio y Joaquín Suárez, donde los efectivos le incautaron el vehículo sustraído y la pusieron a disposición de la fiscalía competente.

Según la fuente, en la instancia los investigadores lograron determinar que, el mismo día, había sido la autora de un hurto de mercaderías en un supermercado ubicado en la zona centro del departamento de Durazno.

Conducida ante la sede, la Justicia dispuso la formalización de la investigación de la mujer por “dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, en calidad de autora”. Deberá cumplir medidas cautelares de prohibición de acercamiento al local comercial por el término de 90 días.


Entradas que pueden interesarte