Concurso Nacional de Ideas Arquitectónicas: “Cuenca Alta del Arroyo Sandú Chico Durazno”

0

La convocatoria pública está destinada a arquitectos de nuestro país. Trascendió que el primer premio será de 200.000 pesos y habrá al menos dos premios más valor 50.000 pesos cada uno.
En la instancia realizada este lunes 17 de mañana en la Intendencia de Durazno, estuvieron vía Zoom profesionales de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (DINOT) e integrantes del equipo técnico de Ordenamiento Territorial de la Intendencia Departamental.

La presentación estuvo a cargo de la Arquitecta Margarita Etchegaray (Departamento de Obras IDD), el Dr. Diego Ávila, Coordinador General (interino), en representación del Ejecutivo y el Director Nacional de la DINOT, Cnel. (R) Norbertino Suárez.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a través de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), en coordinación con la IDD, realizan la convocatoria al Concurso Público Nacional de Ideas Arquitectónicas y Urbanísticas para un Proyecto Urbano de Detalle, Urbanización Parcial en la Cuenca Alta del Arroyo Sandú Chico.

Tiene como objetivo establecer lineamientos del espacio urbano que rodea la cuenca del arroyo Sandú Chico, que generen la base de planificación que permita el ordenamiento de futuras intervenciones desde el punto de vista habitacional, social, recreativo y de servicios, integrándose a la trama urbana existente.

El concurso está dirigido a arquitectos en forma individual como responsables de equipos o a grupos de arquitectos. Las bases del concurso se publican en la Web de DINOT y de la IDD.

VER BASES AQUÍ

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte