Murió la mujer baleada en la cabeza cuando vendía pasteles y quedó en medio de una balacera

0

En la pasada madrugada falleció la mujer de 36 años que recibió un balazo en la cabeza días atrás cuando vendía pasteles en la calle, en el barrio Capra, y quedó en medio de un tiroteo.

Así lo informó el diputado Álvaro Dastugue, de la organización social Beraca, que integraba la víctima desde hace varios años, luego de vivir en situación de calle.

La mujer tenía tres hijos, dos adolescentes y un niño, y había fijado fecha para casarse, dijo Dastugue en Teledía.

El jueves pasado hubo al menos dos enfrentamientos a tiros en ese barrio. El primero fue próximo a las 15 horas, cuando un joven de 20 años fue herido de bala en el abdomen y quedó tirado en la plaza esperando asistencia. Por ese caso, la Policía detuvo a un joven de 25 años que manifestó haber sido el autor del disparo y entregó el arma utilizada.

Una hora más tarde, una balacera que incluyó más de 20 disparos terminó con una mujer ajena a los hechos herida en la cabeza.

Un móvil policial la trasladó a la policlínica de Capitán Tula y posteriormente ingresó en estado muy grave al CTI del Hospital de Clínicas.

El jefe de Policía de Montevideo Erode Ruiz aseguró que hay reiterados enfrentamientos armados entre bandas rivales en la zona del barrio Capra.

El jerarca informó que la presencia policial en la zona es permanente desde la balacera de julio, cuando dispararon unas 150 veces contra la casa de una mujer.

Fuente: Subrayado

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte