Reabren tres salas comerciales en Punta Carretas Shopping y un nuevo autocine en la ex cárcel de Miguelete

0

Desde este jueves, tres salas de Punta Carretas Shopping presentan cuatro reestrenos a una función por día, en un lento regreso de la exhibición, siendo las primeras salas comerciales en abrir sus pantallas.

Se inicia esta nueva normalidad con el film argentino "El robo del siglo", sobre el famoso robo en Buenos Aires al Banco Río. Asaltantes que lograron mofarse de los representantes de la ley. Se lucen Diego Peretti y Guillermo Francella.

"El hombre invisible" maneja el suspenso y la inseguridad frente a un mundo que no te cree. Destacada labor de Elisabeth Moss.

"Unidos", film de animación de Pixar, ambientado en un mundo de fantasía suburbana. Dos hermanos que buscan por medio de la magia reencontrarse con su padre fallecido.

"Parásitos", film surcoreano, con la Palma de Oro en Cannes y el Oscar como mejor film del año y mejor producción extranjera. Relación de una familia de clase baja que logra trabajar con familia adinerada. Historia con mucho humor negro e ironía.

De a poco, el espectáculo cinematográfico volverá normalmente a las salas comerciales y con seguridad será festejado por cientos de funcionarios que han estado varios meses en silencio.

Para el 3 de setiembre el circuito de los cines de Movie anuncian su reapertura.

Fuente: Subrayado

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte