Protocolo para ensayos de agrupaciones lubolas y para la Noche de la Nostalgia

0

El Comité Departamental de Emergencia de Durazno resolvió un protocolo que regirá para los ensayos de las agrupaciones lubolas, con quienes se mantiene un fluido diálogo a través de reuniones con sus delegados.

"Se marcó un único horario de comienzo y de finalización todos a la vez, de 19:00 a 21:00 horas en sus distintos lugares de ensayo en la ciudad; se reduce el número de integrantes en cada ensayo, uso de tapabocas”, sostuvo Scott.

Para el caso de la actividad denominada Noche de la Nostalgia “exhortamos y recomendamos la no realización de fiestas, eventos y convocatorias sociales”, agregó, y se anunció que cuerpos inspectivos de los Ministerios de Salud Pública e Interior y de la Intendencia de Durazno, realizarán en forma conjunta operativos especiales mediante la utilización de cámaras unipersonales (corpóreas) que registrarán las actuaciones que se realicen, contando en todos los casos con la intervención de profesionales de la Asociación de Escribanos del Uruguay, filial Durazno, que estamparon los informes respectivos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte