Las Higueras: vecinos pidieron espacio e instalaciones para practicar fútbol

0
Reyna durante una de las visitas barriales

El jefe comunal de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, cumplió una intensa agenda de actividades este sábado 1 de agosto (2020) en la capital departamental, según informó la Oficina de Prensa de la IDD.

Por ejemplo, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Las Higueras, quienes pretenden concretar un espacio en el que construirán instalaciones deportivas para la práctica del fútbol. Allí se avanzó en el tema y se seguirá trabajando para concretar ese proyecto, adelantó la fuente.

También en la tarde el jefe comunal estuvo en barrio Moroni, donde se cumplió con una jornada de castración de perros. La actividad fue impulsada por la CODETRYBA, que integran varias instituciones como la propia Intendencia, MGAP, Jefatura de Policía, Ministerio de Salud Pública y Comisión de Zoonosis.

Cabe remarcar que la Intendencia de Durazno realizó el aporte de recursos económicos que permitieron se llevaran a cabo las cirugías.

Temprano en la mañana Reyna participó de la reunión semanal del Comité Departamental de Emergencias, instancia en la que se abordaron diferentes temas de interés sobre la situación en el marco de la emergencia sanitaria a nivel nacional y las actividades que se vienen desarrollando a través del programa frío polar.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte