Esperan los estudios de aire en Carlos Reyles y agua en Centenario

0

Días pasados un equipo perteneciente a la División Medio Ambiente del Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Durazno, conformado por la Máster en Biología, María Ruíz y Janet Silvera, se trasladaron a las localidades de Carlos Reyles y posteriormente a Baygorria, a los efectos de hacer muestreos de la calidad del aire en el primero de los casos y del agua del río negro en el segundo.

Para esta tarea fue utilizado el moderno laboratorio portátil recientemente adquirido por la Comuna a través del proyecto “Acciones de Fortalecimiento para el monitoreo ambiental en el departamento de Durazno”, con Fondos de Desarrollo del Interior (FDI).

Los datos recogidos por el laboratorio portátil fueron bajados al sistema informático, para ser procesados e interpretados. En el transcurso de los próximos días se darán a conocer los resultados.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte