Hombre quedó atrapado en el caño de la chimenea: sucedió en Artigas

0

El Cuerpo de Bomberos tuvo que romper la estufa para retirar al intruso, que ya fue detenido. EN ARTIGAS un individuo intentó ingresar a robar una vivienda por la chimenea pero falló en el intento y quedó atrapado.

Cuando los bomberos llegaron al domicilio a rescatar al intruso, junto con la policía, el propietario se negaba a que destruyeran su propiedad, precisamente la chimenea.

El hecho fue durante la madrugada del domingo y el jefe departamental de Policía, Adolfo Cuello, explicó el episodio. "Hubo que hacer determinadas rupturas (en la estufa) para poder sacarlo", comentó.

Dijo que en el proceso "la gente de la casa se ve violentada por la situación y evidentemente no querían que se dañara (la propiedad) para sacar a la persona de allí, pero necesariamente hubo que terminar haciéndolo".

"Una vez que fue sacado de ahí fue llevado a un centro asistencial por una emergencia médica y desde allí fue derivado a un centro de detención", detalló.

Sobre el detenido, dijo que "es una persona con anotaciones". La policía constató cinco de ellas".

En cuanto a los motivos por los que el individuo ingresó a la finca, dijo que "está en la órbita de la Fiscalía", por lo que se negó a brindar declaraciones.

Fuente: TELENOCHE

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte