Intendente Reyna visitó la radio streaming de la Oficina de la Juventud

0

Este viernes 4 de setiembre el Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías, visitó las instalaciones de la Oficina de la Juventud, donde observó el funcionamiento de la Radio Streaming de la IDD.

Los jóvenes, Mauro Osoria, Augusto Bentancor, Jairo Barceló, comentaron al jefe comunal aspectos del funcionamiento y programación de la radio. Señalaron que se ha convertido en un espacio de comunicación y de interacción.

Osoria, sostuvo que desde finales del mes de julio realizan el programa De Primera Mano, con una temática de entretenimientos, información de carácter positivo "y estamos aprovechando una oportunidad que nos dio la radio streaming www.vivodurazno.com".

“Es una oportunidad única, gratuita y motiva a muchos jóvenes que hoy en día tienen un montón de programas en la radio streaming. Hay alrededor de 5, 6, 7 programas diarios, en el que ellos tienen su espacio, distintos géneros musicales; son oportunidades y nosotros estamos 're contentos' de hacer el programa todos los viernes de 08.30 a 10.00, que también integra Fatima Llanes. En sí se trata de disfrutar, sentirnos cómodos en lo que hacemos”, acotó Barceló.

En la ocasión el Intendente Reyna fue el entrevistado central de programa, oportunidad en la que felicitó la labor que realiza la Oficina y la Radio.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.

Entradas que pueden interesarte