Laura Raffo a Mujica: "no le permito estigmatizarme por ser mujer"

0

En una conferencia de prensa que realizó en su sede central, la candidata por la coalición a las elecciones departamentales Laura Raffo hizo referencia a las críticas del expresidente José Mujica, de este sábado en un acto en el Cerro.

Sobre esto Raffo fue contundente: “no le permito decirme groserías y estigmatizarme por ser mujer, usar tacos y no championes”.

“No le permito decir Montevideo olvidado las pelotas, no se lo permito yo ni todas las personas que se nos acercan” dijo Raffo, quien aseguró que “no le va a permitir” fomentar “el odio y despreciar al que piensa diferente”.

“Mujica no cree en el trabajo duro como fuente de superación” y agregó que “desprecia la buena administración y así fueron las deudas que dejó su gobierno”.

Raffo manifestó que los dos modelos de gobierno que se presentarán a las elecciones municipales son “radicalmente diferentes”. "Mujica permítale a sus candidatos contrastar cara a cara estos dos modelos, el modelo de ser tolerante o de insultar al que piensa diferente, el modelo de actuar con educación o el de ser un maleducado (...) el modelo de fomentar la inclusión o el de crear resentimiento, el modelo de centrarse en las personas o el modelo de pensar solo en el poder".

"La verdad es que estamos cansados Mujica de sus groserías y de la grieta que promueve, yo estoy cansada y todos estamos cansados" agregó la candidata por la coalición que además remarcó que el expresidente le faltó el respeto "a todos los uruguayos que pensamos distinto".

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte