Libertad a prueba y prisión efectiva: dos delincuentes condenados en Durazno

0

Este miércoles a la hora 03:25 el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento -mediante llamado a la línea de emergencia 911- que en un local comercial de la ciudad dos sujetos habían hurtado un celular.

Tras un rápido accionar, efectivos de Comisaría 13era y Unidad de Respuesta y Patrullaje, lograron recuperar el dispositivo móvil y la detención de los hombres denunciados, uno de ellos con prontuario abierto.

En el transcurso de las investigaciones se pudo determinar que el implicado con antecedentes judiciales estaba relacionado directamente a dos delitos de receptación.

Conducidos ante la Justicia ésta dispuso la formalización de la investigación para uno de ellos: "como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en calidad de autor. Lo condenó a 3 meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba”.

En cuanto al restante, Jefatura de Policía indicó que fue formalizado "por la presunta comisión de dos delitos de receptación agravados, en reiteración real, con un un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor. Deberá cumplir 12 meses de prisión efectiva.

https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Entradas que pueden interesarte