Mausoleo al prócer José Gervasio Artigas reabre el viernes 4 de setiembre

0

Tras permanecer cerrado por tareas de reparación y mantenimiento, el viernes 4 de setiembre reabrirá al público el Mausoleo al General José Gervasio Artigas, ubicado en la plaza Independencia, en Montevideo. 

Funcionará de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas y la entrada será gratuita. Los trabajos implicaron la mejora de los mármoles de la escalera de acceso, la red de contención de seguridad y recambio de luminarias.

Para el ingreso y permanencia en el lugar regirá el protocolo establecido por las autoridades sanitarias: uso de tapabocas, alcohol en gel, distanciamiento social de 2 metros entre personas y alfombra sanitaria, informó Casa Militar.

Las visitas se podrán realizar con entrada libre, de lunes a viernes, de 11:00 a 15:00 horas y la reapertura se concretará el 4 de setiembre. Los visitantes no podrán tomarse fotografías con los guiones de los Blandengues, añadió la institución.

El Mausoleo al General José Gervasio Artigas estuvo cerrado debido a trabajos de reparación y mantenimiento para mejorar los mármoles de la escalera de acceso, el recambio de las luminarias y la reparación de la red de contención de seguridad.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte