Hugo Fattoruso y Albana Barrocas en el Teatro Español: en venta las entradas

0

Este lunes en el horario comprendido entre las 14:00 y 18:00 horas, comenzó la venta de entradas para los espectáculos que se desarrollarán el sábado 5 y domingo 6 de setiembre en el Centro Cultural Teatro Español.

Como adelantáramos, el sábado 5 se presentará el Gran Gustaf, quien celebra 25 años de trayectoria y llegará a Durazno con el espectáculo titulado “La Galleta de la Fortuna”, un show de casi dos horas de duración en donde el artista repasa lo mejor de los últimos años con su clásica frase “el humor salvará al mundo”.

El domingo 6 se presentará “H.A Dúo” un espectáculo a cargo del dúo conformado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, en el que versionan temas de músicos uruguayos como Rubén Rada, Urbano Moraes, Fernando Cabrera, Jaime Roos, Jorginho Gularte y Eduardo Mateo, entre otros, además de interpretar temas propios, aportando cada uno sus influencias y estilos, dándole identidad única a las versiones de los temas seleccionados.

El valor de las entradas para las únicas funciones será de $ 300, la capacidad será limitada siguiendo del protocolo estipulado en virtud de la emergencia sanitaria nacional.

El martes 1 de setiembre a la hora 16:00 se realizará el lanzamiento de toda la programación.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte