Pequeño Teatro reanuda actividad: este sábado "Los invasores de Morlon”

0

El próximo fin de semana comienzan las actividades en la sala Rosina Sosa, la que se encontraba cerrada desde el pasado 13 de marzo.

Con apego a los protocolos aprobados por el MSP y el MEC comenzarán las propuestas teatrales presenciales.

Desde el PTD indicaron que el elenco viene preparando cuatro espectáculos, los que también habían quedado en espera ante las medidas adoptadas por la pandemia. “Estos trabajos ya se han retomado, los que esperamos estrenar antes de fin de año”, informó Walter Fumero.

“Por lo pronto, este sábado 5 (setiembre), a la hora 21:00 y el domingo a las 20:00, estaremos recibiendo al actor y humorista Marcos Buela, con su personaje MORTIMER, en una divertidísima comedia de gran nivel”, adelantó el directivo.


MORTIMER PRESENTA "LOS INVASORES DE MORLON"


Mientras ustedes disfrutan de este viaje en crucero, alienígenas del planeta "Morlon" invaden la Tierra y un supervillano mantiene en jaque al gobierno

¿Podrá un gaucho abducido por ovnis detenerlos? ¿O tendremos que recurrir a un galán de telenovela venezolana de los años 90, en estado de ebriedad? ¿Quién es ese misterioso hombre del futuro? Compre la nueva radio Payasonic y entérese de esto y mucho más...

Autoría, dirección y elenco: Mortimer. Diseño: Mortimer y Marina Sosa. Música original: Claudio Vela y Mortimir. Duración 75 minutos. Apto para todo público.

Sábado 5 de setiembre, hora 21:00 y domingo 6 de setiembre, hora 20:00, en sala Rosina Sosa del Pequeño Teatro de Durazno, calle Wilson Ferreira esquina Rivera.

Reservas al celular 091 351 121. SOCIOS GRATIS. Entradas generales $200. Cupos limitados.

USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS. Función bajo los protocolos del MSP y MEC. Nos cuidamos entre todos.



Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte