16 casos nuevos de Coronavirus en Uruguay: Durazno sigue libre

0

En 1.901 análisis realizados este miércoles 2 de setiembre se detectaron 16 casos nuevos de coronavirus COVID-19, de los cuales, 12 corresponden a Montevideo, 3 a Canelones y 1 a Rocha. Felizmente el departamento de Durazno no está en el mapa del SINAE.

En lo que tiene relación con las personas confirmadas este miércoles, están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Hay 149 personas con la enfermedad en 11 departamentos de Uruguay.

Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó, son las zonas del país con casos de COVID-19, de acuerdo al último informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

De las 149 personas con la enfermedad, 3 permanecen internadas en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se procesaron 176.981 tests y se registraron 1.626 casos  de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1.433 se recuperaron y 44 fallecieron.

Del total de casos confirmados, 267 corresponden a personal de la salud; 253 se recuperaron, 13 tienen el virus y 1 falleció.

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte