Presidente de INAU realiza recorrida por Durazno

0

Este viernes 18 de setiembre desde la hora 09:30 el presidente del Directorio de INAU Pablo Abdala llevará adelante una recorrida por el departamento de Durazno.
 
La visita incluirá una reunión con el equipo de la Dirección Departamental de INAU, la visita y apertura de un CAIF, entre otras actividades. A la hora 18:00 se realizará una conferencia de prensa en la sede de INAU.
 

Cronograma

 
 09.30 hs. Reunión en Dirección Departamental (Herrera 990) con Director Departamental y Directoras de Administración y Apoyo, Proyectos y Servicios.
 
10.15 hs. Visita Centro CAIF Sagrada Familia y Club de Niños San José (Centros por Convenio) / Encuentro con una Familia Amiga en uno de los centros (Leandro Gómez 10).
 
11 hs. Centro CAIF Canikas. OSC BUEM (Orlando Giordano y Etchechuri). Homenaje a ex Secretaría Ejecutiva Plan CAIF y 4 funcionarias del Centro. Encuentro con Comité Departamental del Plan CAIF.
 
12.30 hs. Almuerzo de trabajo con Directores de Servicios de Atención Directa en Casona de Centro Unión (Av. Salaberry casi Lavalleja). Exposición de 5 minutos de cada Director/a en relación a Fortalezas/ Debilidades/ Proyecciones de los 11 servicios de Atención Directa, más las Direcciones de Administración y Apoyo, Proyectos y Servicios.
 
14.30 hs. Encuentro con Equipo de Trabajo y adolescentes Centro Alas (Rivera 483).
 
16 hs. Encuentro con OSC Pasocen (localidad de Centenario, Ruta 5 s/n). Apertura Centro CAIF. Encuentro con la prensa local.
 
18.00 hs. Conferencia de prensa en Oficina Departamental (Herrera 990).


Entradas que pueden interesarte