Interés General

Continúan grandes eventos en el Centro Cultural Teatro Español


Este viernes 18 de setiembre, a la hora 20:30 podrá apreciarse la actuación del afamado dúo Spuntone y Mendaro, con su más reciente trabajo: “10 Años”.

Spuntone -ex vocalista de La Trampa- y Mendaro -ex guitarrista de Hereford- dieron su primer show como dúo hace casi una década, el 2 de noviembre de 2010, tocando versiones acústicas y minimalistas de rock nacional.


Desde aquel debut pasaron varios discos; Estado natural (2013), El refugio (2015) y En vivo en el Teatro Solís (2016).

Su último álbum, Equilibrio (2019), marcó un quiebre con respecto a lo anterior, ya que fue grabado en estudio, con banda, en plan rock-pop, y de las 12 canciones incluidas, siete son composiciones propias del dúo -del resto, cuatro fueron cultivadas por otros autores, y la que resta es una versión.



FIN DE SEMANA: CORO DEL SODRE Y HUMOR


El sábado, a la hora 20.30, actuará el Coro Nacional del Sodre, con la dirección del Mtro.Esteban Louise y el día domingo, a la hora 20.00, el cómico uruguayo, Germán Medina, con la puesta en escena titulada: “Gigante”.

La próxima semana los espectáculos previstos son los siguientes:

-Martes 22 al domingo 27, hora 18.00: Proyecto Arte y Música, muestra de las artistas plásticas Agustina Cauto y Daiana Albornóz.

-Viernes 25 hora 20.30: Proyecto Arte y Música, con Venancio Odella y Banda la Última Semana.

-Sábado 26, hora 20.30: “Cambio de Look” director Yamandú Bordón.

https://youtu.be/7gGx3OYRq0A







Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.