Robo frente a local estudiantil de Durazno

0

Jefatura  de Policía confirmó que a la hora 09:20 del día lunes 14 de setiembre, en momentos que personal de la Unidad de Investigaciones se encontraba realizando patrullaje preventivo, tomó conocimiento que frente a un local estudiantil (ubicado por calle Artigas) habían hurtado una moto.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata los efectivos realizaron las investigaciones del caso y pudieron establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

La fuente indicó al Portal de Noticias que momentos más tarde el involucrado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Durazno, lográndose recuperar el birrodado.

Jefatura reveló que en el transcurso de las investigaciones se logró determinar que el ladrón estaba vinculado directamente a dos delitos de hurto.

Conducido ante la Justicia ésta dispuso la formalización de la investigación "como autor penalmente responsable de la comisión de tres delitos de hurto, en calidad de autor”. Fue condenado a 23 meses de prisión efectiva.

Mirá la campaña de UPM y EL PASO







Entradas que pueden interesarte